DJI Inspire 2

Entre nuestros drones, se encuentra el Inspire 2 de DJI. Agilidad sin precedentes para un dron de su tamaño puesto que pasa de 0 a 80Km./h (50mph) en sólo 5 segundos. Consigue una velocidad máxima de 94km./h (58mph). Velocidad de descenso máxima de 9 m/s.

Su batería dual prolonga el tiempo de vuelo a 27 minutos. Ideal para volar en entornos a baja temperatura. Incluye sistema anticolisión en dos direcciones. Permite la transmisión del vídeo en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente. Además, crea imágenes nítidas y de bajo ruido en entornos con poca luz.

Calidad de imagen excelente, ideal para audiovisuales: Su cámara Zanmuse X5S graba vídeo con una resolución máxima de 5.2K/30fps en CinemaDNG 12bit1, 5.2K/30fps AppleProRes 422HQ y 4K/30fps Apple ProRes 444XQ (no alpha)2. Otras opciones de grabación adicionales incluyen vídeo en 4K/60fps en H.264 o vídeo de sobremuestreo en 4K/30fps en H.264 / H.265,  ambos con un ratio de bits de 100Mbps. Compatible con hasta 8 objetivos profesionales con distancias focales que van desde los 9mm. a los 45mm. Como resultado, proporciona un control más creativo sobre el aspecto final de la imagen.

Nuestros drones DJI Inspire 2
Nuestros drones DJI Inspire 2

DAOIZ AE2

Un RPA único en el mundo. Ha sido diseñado milimétricamente para cubrir todas las necesidades en cualquier operación de rescate, salvamento, vigilancia y búsqueda de personas. Construido con elementos del más alto nivel. Soporta una carta de pago de 10 kilos de peso, por tanto hace que sea un aparato preparado para realizar cualquier tipo de actividad laboral. Hexacóptero de 1 metro de diámetro. Muy manejable y dócil con una gran reserva de potencia para compensar fuertes rachas de viento. Su estabilización es impresionante, así que resulta muy útil para grabar imágenes o realizar búsquedas detalladas sobre el terreno a gran altura.

Nuestros drones - Multirrotor Sky Hero

GÁLVEZ IA2

Un RPA totalmente modular. Ligero, rápido, ágil, muy manejable y con una veloz respuesta de potencia. Su pequeño tamaño (450 mm de diámetro) lo hace ideal para realizar trabajos tanto en espacios reducidos como en grandes superficies. 
Su configuración es perfecta para trabajos de agricultura de precisión, revisión detallada de infraestructuras y trabajos audiovisuales gracias a su magnífica estabilidad.

Nuestros drones - Daoiz

Ala Fija T-1 de Proskytec

La flota que conforma nuestros drones también incluye un ala fija. 90 minutos de vuelo con una carga de pago de 300 gr. El hecho de ser 100% automático y su alta resistencia a impactos,  hace del T-1 el dron de ala fija ideal para realizar trabajos en agricultura de precisión.

Junto con la cámara multiespectral Sequoia de Parrot,  la toma de imágenes son de una calidad y exactitud que ofrece las máximas garantías en la inspección de cultivos.

Nuestros drones - Ala fija Proskytec T-1

VENTAJAS

La potencia que desarrollan nuestros drones permiten realizar trabajos de precisión con velocidades de viento superiores a los 30km/hora. Su construcción modular permite que se pueda adaptar a cualquier tipo de servicio que solicite el cliente. Podemos conectarlos con gran variedad de sistemas. A todo ello hay que añadir su capacidad de actualización con los nuevos componentes que aparezcan en el mercado o la posibilidad de incorporar los extras necesarios para otras actividades.


SISTEMAS INSTALADOS

Nuestros drones están equipados con sensores de alta calidad y enormes prestaciones. Debido a esto, son capaces de realizar trabajos con un resultado de máxima calidad:

Cámara IP de máxima resolución HD (con sensor de 6MP-3072× 2048 pixeles) para obtener grabaciones de imágenes diurnas y nocturnas. Con los sensores intercambiables más revolucionarios del mercado para obtener ángulos horizontales de visión 15º a 360º.

Cámaras diurnas gestionadas por hardware y no por software, son las únicas del mundo que disponen un máximo umbral de lux de 0,5 para grabar en la oscuridad, mientras que el de las nocturnas en b/n es de 0,25, por lo que no hay necesidad de usar infrarrojos para la identificación máxima de personas, animales u objetos.

Sensor térmico IP con resolución HD y un espectro de medición temperatura de –40º a +550ºC. La cámara ofrece rangos horizontales de visión de 15º, 30º, 45º, 60º, 75º y 90º.

Router de comunicaciones para la transmisión codificada de imágenes y datos. Permite ver en tiempo real las imágenes desde cualquier punto del planeta.

Cámara Parrot Sequoia multiespectral, especialmente indicada para trabajos relacionados con la agricultura de precisión.

Cámara térmica FLIR TAU 2, una VGA de 640×512, formato de cámara térmica con un tamaño de píxel de 17 micras. Con posicionamiento GPS, módulo radiométrico que graba temperatura en cada pixel… Frente a otros sensores térmicos, la FLIR TAU 2 es la más avanzada del mercado a día de hoy.

A todo ello, además hay que añadir su capacidad de actualización con los nuevos componentes que aparezcan en el mercado o la posibilidad de incorporar los extras necesarios para otras actividades.

Cámara Parrot Sequoia para Agricultura de Precisión
Shares