Adquirir un dron de ala fija supone realizar un desembolso importante,  de manera que previamente es imprescindible tener claro el trabajo para el que lo vamos a necesitar.

A partir de ahí,  comenzaremos con la tarea de búsqueda de información de los distintos modelos de ala fija que nos ofrece el mercado,  con el objetivo de encontrar el más adecuado para nosotros.

Son de igual importancia tanto el servicio post-venta como el soporte técnico,  ya que es mucha la variedad de trabajos que se nos pueden presentar y es importante contar con una herramienta que nos permita llevarlos a cabo sin ningún problema.

ala fija

¿El dron de ala fija en el que estás pensando,  debe cumplir estos requisitos?:

Alta autonomía de vuelo

Gracias a las baterías de iones de litio de alta capacidad que incorpora, el T-1 ofrece una autonomía de vuelo superior a 90 minutos con una carga de pago de 300 gramos en sensores ópticos. Añadiendo una segunda batería,  la autonomía de vuelo puede sobrepasar las 2 horas.

100% Automático

No es necesario ser un piloto experto en vuelos con ala fija,  si no ser un buen planificador de rutas: delimita el espacio de vuelo con marcadores haciendo click sobre el mapa y establece tus requisitos de calidad de imagen: solape, altura de vuelo y resolución del terreno en cm. por pixel. ¡Listo! el software del T-1 establecerá automáticamente una patrón de vuelo controlando el disparador de la cámara para que tome fotografías en el momento preciso.  Además, gracias su sistema de navegación adaptativa el T-1 ganará o perderá altura en función del desnivel de terreno, asegurando por ejemplo que no va a chocar contra una colina que se alce sobre la altura de vuelo definida originalmente.

¿Cómo llevas lo del aterrizaje?

A partir de ahora la respuesta es «estupendamente»:  El T-1 te ofrece 3 posibilidades para aterrizar: manual, asistida o automática.  Tú eliges dependiendo de tu pericia y/o las condiciones del terreno.

Resistente a impactos…porque a veces, ocurre.

el EPO de alta densidad, un material resistente, ligero y fácil de reparar en caso de que el dron sufra daños. Combinado con  fibra de vidrio y fibra de carbono como elementos principales de refuerzo estructural,  el T-1 está listo para soportar las cargas a las que pueda estar sometido.

 

¿Necesitas que tu dron de ala fija sea modular?

No hay problema, detrás del T-1 existe un equipo de consultoría que podrá desarrollar herramientas para implantar en el dron según las necesidades que surjan en tu trabajo.

Este dron es ideal para llevar a cabo todo tipo de trabajos, ya sea fotogrametría, agricultura de precisión, inspecciones,  seguridad… por eso a nosotros nos encanta y podemos ampliarte cuanta información necesites.

Date una vuelta por la web de los creadores para conocer todavía más prestaciones.

¿Quieres saber su precio y equipamiento básico de salida?  Te adelantamos que va a gustarte. Contacta con nosotros.

Shares