Ainhoa Vera Arias destacó junto a su caballo Senegal por la elegancia de su ejercicio y la brillantez en su ejecución.

ACG-Drone_Campeonato-Aragón-Doma-Clásica 2019

Los pasados días 19 y 20 de Octubre tuvo lugar el Campeonato de Aragón de Doma Clásica. Este concurso se celebró en el Centro Hípico Los Guarales, situado en la localidad de Montañana (Zaragoza).

Ainhoa Vera Arias, amazona a la que ACG Drone patrocina,  participó en el Reprix de Doma Clásica de la categoría juvenil de una estrella y una vez más tuvo la oportunidad de demostrar el excelente momento en el que se encuentra. A lomos de Senegal, que se comportó de manera intachable, Ainhoa logró la tercera posición durante el primer día de competición y un empate en el segundo puesto el domingo día 20 a pesar de la dureza de las calificaciones.

Tanto Ainhoa como su entrenador Alfonso Gormaz de la yeguada Ecuayud, se mostraron más que satisfechos tanto por la actuación, como por la posición alcanzada por la joven amazona.

A pesar de su juventud, competición tras competición Ainhoa se reafirma como una de las grandes promesas en el mundo de la Doma Clásica.  Sin duda en un futuro próximo la veremos destacar en esta disciplina, gracias a su constancia y su esfuerzo.

Con este campeonato finaliza la ronda de pruebas por este año.  Ainhoa Vera Arias sigue con su entrenamiento de cara a nuevas participaciones en 2020, año en el que habrá jugosas novedades sobre las que os iremos informando.

 

Shares