DJI MATRICE 600 PRO

El Matrice 600 Pro (M600 Pro) mantiene las características del M600 con un rendimiento de vuelo mejorando y una mayor capacidad de carga. Las antenas y brazos preinstalados reducen el tiempo de preparación. Su diseño modular hace sencillo añadir nuevos módulos. El fuselaje incluye el controlador de vuelo A3 Pro, el sistema de transmisión Lightbridge 2 HD, baterías Inteligentes y sistema de administración de la batería. Todos los estabilizadores y cámaras Zenmuse son compatibles con el Matrice 600 Pro y la total integración con software y hardware de terceros hacen a este dron ideal para fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales.

 

DJI Matrice 600 Pro
DJI Matrice 600 Pro
DJI Matrice 600 Pro
RoninMX para Matrice 600 Pro

Controlador de vuelo A3 Pro para un rendimiento enorme

El controlador de vuelo A3 Pro tiene redundancia modular triple y algoritmos de diagnóstico que comparan los datos del sensor de tres sets de unidades GNSS, con redundancias analíticas adicionales para un total de seis. El sistema de amortiguación para estos módulos permite un extremo control de la aeronave. Ofrece datos precisos y un rendimiento de vuelo estable. Los sistemas autoadaptables ajustan los parámetros de vuelo de manera automática según las cargas útiles. Gracias a su compatibilidad con D-RTK GNSS, este controlador de vuelo soporta interferencias magnéticas. Por tanto, ofrece precisión centimétrica ideal para gran variedad de aplicaciones industriales.

Integración completa

El Matrice 600 Pro es sencillo y está listo para volar en pocos minutos. Su fuselaje ha sido optimizado para facilitar su transporte con un diseño del tren de aterrizaje de rápida liberación y brazos plegables. Bajo su carcasa se encuentra los módulos GNSS y los sensores. El sistema de amortiguación de las unidades IMU aumenta la fiabilidad durante el vuelo. Entre el equipamiento del Matrice 600 Pro se incluye una maleta de gran resistencia. Esta maleta absorbe impactos y protege al dron durante el transporte.

Carga seis baterías de forma simultánea

El cargador del Matrice 600 Pro puede cargar hasta 6 baterías inteligentes de forma simultánea y rápida. Esto es posible gracias a sus 6 puertos de carga.  Baterías TB47S cargadas en 92 minutos y baterías TB48S cargadas en 110 minutos.

Solución cinematográfica aérea

Sus sistemas de propulsión anti-polvo permiten un sencillo mantenimiento. Los motores disponen de enfriamiento activo que asegura un funcionamiento fiable durante mucho tiempo. El Matrice 600 Pro es compatible con todos los estabilizadores y cámaras Zenmuse disponbles. Su carga máxima es de 6 kg por lo que funciona sin problemas con el estabilizador Ronin-MX, DJI Focus. También es compatible con un amplio rango de cámaras: desde los sistemas Micro Cuatro Tercios a la RED EPIC.

Tiempo de vuelo extendido y rango de transmisión

El M600 Pro cuenta con un tiempo de vuelo extendido y un rango de transmisión de hasta 5 km. Si alguna de las seis Baterías Inteligentes se apaga o enciende las demás harán lo mismo. El sistema de administración de la batería supervisa cada batería durante el vuelo. Ello permite un aterrizaje seguro en caso de que alguna de las baterías falle.

Transmisión HD Profesional

DJI Lightbridge 2 ofrece una alta frecuencia de fotogramas y retransmisión HD en directo. Los puertos USB, mini-HDMI, 3G-SDI y la unidad Lightbridge 2 Ground son compatibles con una salida de vídeo de hasta 1080p/60fps. La conexión de datos inalámbrica, dinámica y autoadaptable permite una transmisión de largo alcance con latencia ultra baja, compatible con una salida estándar de emisión de 720p/59.94fps y 1080i/50fps.

D-RTK GNSS

Gracias a las antenas duales y el sistema D-RTK GNSS, el Matrice 600 Pro es capaz de soportar fuertes interferencias magnéticas. Asimismo, es capaz de ofrecer una precisión centimétrica en entornos con estructuras metálicas.

Desarrollo de SDK abierto

El Matrice 600 Pro es compatible con el DJI Onboard SDK y el SDK Mobile. Esto le permite cumplir los requisitos de aquellos que diseñan software para aplicaciones industriales. Tiene cuatro puertos — duales en paralelo — CAN y un puerto API para conectar dispositivos DJI incluyendo el D-RTK GNSS o componentes de terceros a elección del usuario.

Potente Aplicación de Control

Compatible con la aplicación DJI GO y con DJI Assistant 2. Consigue transmisión de vídeo HD en directo, y ver el estado de la batería, el estado de la redundancia, la potencia de la transmisión y varios parámetros más desde la aplicación DJI GO. Esta aplicación es el centro de control de la cámara. Desde ella se puede acceder al tiempo de exposición, ISO, toma de fotos o grabación de vídeo de todas las cámaras de la Serie Zenmuse y control remoto de la apertura y el enfoque en las cámaras Zenmuse X5 y X5R. DJI Assistant 2 admite actualizaciones de software y Ground Station, y dispone de simulador de vuelo integrado.

Distancia diagonal entre ejes 1133 mm
Dimensiones 1668 mm x 1518 mm x 727 mm con las hélices, brazos y el soporte del GPS desplegados (incluyendo el equipo de aterrizaje)
437 mm x 402 mm x 553 mm con las hélices, brazos y el soporte del GPS plegados (excluyendo el equipo de aterrizaje)
Dimensiones del Paquete 525 mm × 480 mm × 640 mm
Peso (con seis baterías TB47S) 9.5 kg
Peso (con seis baterías TB48S) 10 kg
Máximo Peso Recomendado al Despegar 15.5 kg
Precisión de Vuelo Estacionario (P-GPS) Vertical: ±0.5 m, Horizontal: ±1.5 m
Velocidad Angular Máx Inclinación: 300º/s, Giro: 150°/s
Ángulo máximo de inclinación 25°
Resistencia al Viento Máx. 8 m/s
Velocidad Máx. en Ascenso 5 m/s
Velocidad Máx. en Descenso 3 m/s
Velocidad Máx. 65 km/h / 40 mph (sin viento)
Altura Max. de servicio sobre el Nivel del Mar 2500 m
Tiempo en Vuelo Estacionario (con 6 baterías TB47S) Sin carga: 32 min, 6 kg de carga útil: 16 min
Tiempo en Vuelo Estacionario (con 6 baterías TB48S) Sin carga: 38 min, 6 kg de Carga Útil: 18 min
Sistema de Control de Vuelo A3 Pro
Estabilizadores DJI compatibles Ronin-MX; ZENMUSETM Z30, Zenmuse X5/X5R, Zenmuse X3, Zenmuse XT; Zenmuse Z15 Series HD Gimbal: Z15-A7, Z15-BMPCC, Z15-5D III, Z15-GH4
Tren de Aterrizaje Retráctil Standard
Temperatura de funcionamiento de -10° a 40° C (de 14° a 104° F)

Pendiente actualizar

Shares