DJI INSPIRE 2

Hasta 27 minutos de vuelo con un sistema de procesado de imagen que graba hasta en 5.2K

La carcasa del DJI Inspire 2 está confeccionada en una aleación de magnesio-aluminio y sus brazos han sido fabricados en fibra de carbono. Cuenta con baterías redundantes con autocalentamiento en 98Wh.

Detección visual, cámara FPV (en primera pesona) de 2 ejes, amplio rango de cámaras compatibles

Empuje de 2kg por rotor y hélices de 15”. El máximo tiempo de vuelo que puede alcanzar es de 27 minutos (con X4s).

Potente rendimiento de vuelo

El Inspire 2 puede volar a un máximo de 94 km/h con una velocidad de ascenso de hasta 9 m/s y una velocidad de descenso de hasta 6 m/s. Pasa de 0 a 80 km/h en tan solo 5 segundos y vuela a un ángulo de posición máximo de 40°. La sensibilidad de sus palancas de control simplifican las maniobras más delicadas. El DJI Inspire 2 puede volar en condiciones extremas:  a 2.500-5000 m sobre el nivel del mar (con hélices específicas), y en temperaturas de hasta 20° bajo cero, gracias al uso de baterías de Vuelo Inteligente con autocalentamiento

Estación del DJI Inspire 2
TapFly del DJI Inspire 2
ActiveTrack DJI Inspire 2

Procesamiento de imágenes

  • 5.2K@4.2Gbps RAW, CineCore 2.0, DJI CINESSD integrado.
  • Sistema universal de archivos FAT32/exFAT
  • Formatos de vídeo: Vídeo Adobe CinemaDNG y Apple ProRes 5.2K, compresión de vídeo H.265 y H.264, vídeo 4K a 100Mbps.

Control remoto

  • Tecnología Lightbridge:  la frecuencia de la señal puede cambiar entre 2.4 GHz y 5.8 GHz
  • Intervalo controlable: 7 Km (4.6mi) Sin obstáculos ni interferencias
  • Compatible con varios controles remoto esclavos
  • Puerto de extensión, HDMI y USB

Calidad de imagen profesional

EL DJI l Inspire 2 cuenta con el nuevo sistema de procesado de imagen CineCore 2.0 integrado. Es capaz de grabar vídeos en 5.2K en Adobe CinemaDNG*1, Apple ProRes*2 y más.  En el frontal de la aeronave está integrado el  CineCore 2.0 y funciona con cualquier cámara conectada a través del puerto específico del estabilizador. (Actualmente compatible con X4S*3 y X5S).

Flujo de trabajo

El Inspire 2 es capaz de grabar vídeo Adobe CinemaDNG y Apple ProRes, y otros formatos para la posproducción en cine. Compatible con los sistemas de archivos FAT32/exFAT*, que permiten la copia rápida de archivos directamente desde CINESSD sin necesidad de software adicional.

Sistema anticolisión

Visión frontal e inferior que detectan obstáculos hasta a 30 metros de distancia, permitiendo volar con seguridad hasta a 54 km/h, con un ángulo de posición controlable de 25º. Los sensores infrarrojos superiores del Inspire 2detectan obstáculos hasta a 5 m en su zona superior, fundamental a la hora de proteger la aeronave durante vuelos en interiores. Los sistemas de detección de obstáculos se activan durante el vuelo normal, regreso al punto de origen (RTH) y todos los modos de vuelo inteligente. Estos sensores son parte fundamental del sistema FlightAutonomy de DJI.

Spotlight Pro

Modo de seguimiento que permite captar imágenes dramáticas y complejas. Utiliza avanzados algoritmos de seguimiento visual para fijar la cámara en un sujeto durante el vuelo, independientemente de la dirección en la que vuele el Inspire 2. Si el estabilizador va a alcanzar su límite de rotación, el Inspire 2 rotará en la misma dirección sin afectar ni al control del vuelo ni a la toma, consiguiendo un libre movimiento del estabilizador.

Cuenta con dos modos de grabación. En Quick Mode, selecciona un sujeto para empezar el seguimiento. En Composition Mode, selecciona el sujeto y la posición de seguimiento. El estabilizador se puede mover durante la grabación para ajustar la composición. Spotlight Pro está disponible en los modos de vuelo inteligentes TapFly, Trayectoria y Punto de Interés.

Modos de Vuelo Inteligente

Están disponibles un amplio rango de modos de grabación y vuelo inteligente además de Spotlight Pro. El sistema anticolisión se ha optimizado de manera que cuando se utilizan los modos Punto de Interés y Trayectoria, se logra que tomas  complejas sean sencillas. También está disponible para Quick Spin, TapFly y ActiveTrack para simplificar tomas complicadas.

TapFly

La cámara a bordo FPV de 2 ejes separa la vista del vuelo de la vista de la cámara principal. Se marca la ruta de vuelo tocando un punto de la pantalla en la vista FPV; el Inspire 2 volará sobre esa ruta de forma automática, y así el piloto  puede centrarse en el movimiento del estabilizador y en el enfoque.

ActiveTrack

Gracias al ActiveTrack el DJI Inspire 2 es capaz de reconocer personas, bicicletas, coches, barcos… Los perfiles de seguimiento se pueden ajustar según el sujeto al que se desea seguir, para conseguir una mayor precisión de seguimiento.

Regreso al punto de origen inteligente

Si la señal del sistema de transmisión de vídeo se pierde y el regreso al punto de origen inteligente está activado, el Inspire 2 es capaz de volver al origen a lo largo de su ruta original, volando nuevamente en línea recta cuando recupera la señal. Durante el vuelo de regreso utiliza la cámara principal para identificar obstáculos hasta a 200 m. en el frente. De esta forma, es posible planear una ruta de regreso segura.

Sistema de transmisión de vídeo

La última actualización de la tecnología DJI Lightbridge tiene una distancia de transmisión efectiva de hasta 7 km.  Puede transmitir tanto el vídeo a 1080p/720p así como la vista FPV al piloto y al operador de cámara. Se puede cambiar la frecuencia de control entre 2.4GHz y 5.8GHz. para evitar interferencias y lograr una señal estable.

Controles maestro y esclavo

La nueva tecnología de transmisión de imagen HD inalámbrica envía la información del vídeo desde el control maestro al control esclavo. Los dos controles conservan la calidad de imagen aún estando a un máximo de 100m. de distancia.

Modo de emisión

Los medios de difusión pueden emitir en directo desde el Inspire 2 utilizando su señal de transmisión dedicada de 1080i50 y 720p60. Para realizar la transmisión aérea en directo por TV sólo es necesario conectar el control remoto del Inspire 2 al camión de satélite.

Más fiabilidad

Gracias a la redundancia dual de los módulos clave como la IMU, la brújula y el barómetro, el sistema es infalible. El sistema de control de vuelo inteligente monitoriza los sistemas redundantes para ofrecer precisos datos de vuelo.

El sistema de detección de obstáculos del Inspire 2 minimiza el riesgo de colisión.

Gracias al sistema dual de baterias, en caso de falle una de ellas, la otra puede continuar el vuelo y poder realizar un aterrizaje seguro. Asimismo, el sistema de propulsión del Inspire 2 se activa con una señal PWM con redundancia de señal de puerto en serie de manera que, si se pierden las señales PWM, la transmisión continúa a través del puerto en serie.

Modelo T650A
Peso 3440 g. con dos baterías y las hélices, sin el estabilizador con cámara
Peso máximo en el despegue 4000 g.
Precisión de Vuelo Estacionario con GPS Vertical: ±0,5 m (1,64 pies) o ±0,1 m (0,33 pies, Sistema de Visión Inferior activado) Horizontal: ±1,5 m (4,92 pies) o ±0,3 m (0,98 pies, Sistema de Visión Inferior activado)
Velocidad angular max. Inclinación: 300°/s
Giro: 150°/s
Ángulo de inclinación máximo Modo P: 35° (Sistema de Visión Frontal activado: 25°); Modo A: 35°; Modo S: 40°
Velocidad de ascenso máx. Modo P/Modo A: 5 m/s (16,4 pies/s); Modo S 6 m/s (19,7 pies/s)
Velocidad de descenso máx. Vertical: 4 m/s (13,1 pies/s); Inclinación: 4-9 m/s (13,1-29,5 pies/s) La inclinación predeterminada es de 7 m/s (23,0 pies/s), puede establecerse en la aplicación.
Altitud de despegue máx. al nivel del mar 2500 m (1,55 mi); 5000 m (3,1 mi) con hélices diseñadas especialmente
Resistencia máxima al viento 10 m/s
Tiempo de vuelo máximo Aprox. 27 min. (con Zenmuse X4S)
Modelo de motor DJI 3512
Modelo de hélice DJI 1550T
Vuelo estacionario en interiores Activado por defecto
Temperatura de funcionamiento De -20 a 40 °C (de -4 a 104 °F)
Distancia diagonal (sin hélice) 605 mm (23,8 pulgadas, modo de aterrizaje)
Velocidad máxima 94 km/h (58 mph), vuelo hacia adelante en Modo S
  • Aeronave
  • Control remoto
  • 4x Hélices
  • 2x Baterías de vuelo inteligente
  • Cargador de batería
  • Puerto de carga de baterías
  • Cable de alimentación
  • Cable USB
  • Tarjeta microSD
  • Placa de calibración
  • 3x Abrazadera del estabilizador
  • Placas de montaje de la hélice
  • Maletín de transporte
  • 4x Adhesivo aislante de la batería
Shares