DJI INSPIRE 1

El DJI Inspire 1 es uno de los drones más avanzados de DJI. Potente, ligero, flexible, de gran estabilidad y listo para volar en apenas unos minutos.

El diseño aerodinámico del Inspire 1 cuenta con brazos fabricados en fibra de carbono que le aportan la fuerza que permite maniobrar con soltura durante el vuelo.  Tan sólo presionando un botón los brazos se retiran del campo de visión, lo que permite una vista de 360º para poder disparar en todas direcciones independientemente de la dirección en que se esté volando.

DJI Inspire 1
DJI Inspire 1
DJI Inspire 1
DJI Inspire1

Rotores totalmente nuevos

Los rotores del DJI Inspire 1 cuentan con 33cm. Son de liberación rápida y han sido realizados según el diseño “Z-Blade” exclusivo de DJI.  Reforzados con fibra de carbono, gran estabilidad y excelente rendimiento.

Imanes curvos

Sus motores sin escobillas son pioneros en DJI. Además integran imanes curvos que encajan sin fisuras alrededor del borde de cada motor. Estos imanes eliminan los huecos en la circulación del aire de cada motor aumentando su eficiencia.

Cable único

Consta de un único filamento denso que ocupa menos espacio. Esto ha permitido incrementar la cantidad de cobre en cada motor, consiguiendo menor resistencia y mayor potencia. Además, su bomba centrífuga aumenta el flujo de aire dentro de las bobinas de cobre. Esto permite que se disipe más rápidamente el calor aumentando así la vida de los motores.

Especificaciones

El sistema de propulsión del DJI Inspire 1 ha sido totalmente redefinido. Se han reemplazado los controladores de velocidad de onda cuadrada (ESCs) por controladores electrónicos con accionamiento sinusoidal (ESC). El algoritmo patentado del ESCs ha sido personalizado para el DJI Inspire 1: han añadido prestaciones como el control del par motor en lazo cerrado y una redundancia funcional más eficaz y fiable.

Administra la energía de forma inteligente

El DJI Inspire 1 está alimentado por baterías inteligentes. Permite ver en tiempo real el tiempo restante de vuelo que queda.  Los algoritmos de estas baterías son capaces de calcular la distancia del dron en vuelo hasta el punto de partida. De esta forma, es posible saber cuando es el momento de hacerlo regresar. Además, la batería informa sobre el total de cargas y descargas realizadas, su estado general y voltaje de cada célula.

Posicionamiento

El sistema inteligente GLONASS+GPS, permite al DJI Inspire 1 grabar y actualizar su posición mientras está en vuelo. Se trata de un sistema dual de posicionamiento. Cuenta con una fantástica precisión y realiza de forma más rápida la conexión con los satélites. Permite ver en un mapa directo la posición de la aeronave y darle un punto fijo de flotación al soltar los controles.

Mando de control

Este “cerebro” del sistema se comunica con la aeronave para decirle lo que debe hacer. De esta forma, se  asegura de que el dron recibe y responde de forma instantánea a las órdenes.  Además, calcula en tiempo real las condiciones ambientales.

IMU

Gracias a la Unidad de Medición Inercial (IMU) que incorpora el DJI Inspire 1, mantener una estabilidad constante de la aeronave es sencillo.  El giróscopo de 6 ejes junto con su acelerómetro, monitoriza hasta los más mínimos cambios en el movimiento e inclinación.  De esta forma, el dron se compensa y se ajusta de forma inmediata manteniendo fácilmente su posición.

Regreso a punto de partida

Si se pierde la conexión con el control remoto o se está agotando la batería, el DJI Inspire 1 regresa a la posición inicial . Esto es posible gracias a su tecnología de vuelo inteligente y su sistema de posicionamiento.

Vuelo estacionario sin GPS

Gracias a su Sistema Visual de Posicionamiento, el DJI Inspire 1 despega, aterriza y se mantiene flotando incluso cuando no hay conexión con los satélites GPS, lo que permite un vuelo seguro en interiores.

Ondas Sonar e información visual

El Sistema de Posicionamiento Visual del DJI Inspire 1 combina en una única unidad la información visual y ondas sónar. Esto hace posible tanto la detección de variación de patrones en el suelo como la altitud. Gracias a ello, la aeronave puede flotar estática y subir o bajar los brazos en el momento de despegar o aterrizar.

El CPU CHIP

Toda la información que hemos ido mencionando es procesada por un chip CPU específico, lo suficientemente inteligente como para distinguir los patrones que identifican al suelo o a los objetos.  La información es enviada al mando de control del Inspire 1 para su procesado y transmisión a toda la aeronave.

Modelo T600
Peso (batería incluida) 2935 g
Precisión de desplazamiento (modo GPS) Vertical: 0.5 m
Horizontal: 2.5 m
Velocidad angular máxima Parcela: 300 ° / s.
Yaw: 150 ° / s.
Ángulo de inclinación máxima 35 °
Velocidad máxima de ascenso 5 m / s
Velocidad máxima de descenso 4 m / s
Máxima velocidad 22 m / s (modo ATTI, sin viento)
Altura max. de servicio sobre el nivel del mar 4500 m (límite de altitud predeterminado: 120 m sobre el punto de despegue)
Resistencia máxima de velocidad del viento 10 m / s
Tiempo máximo de vuelo Aproximadamente 18 minutos
Modelo de motor DJI 3510H
Modelo de hélice DJI 1345T
Hover en el interior Habilitado por defecto
Rango de temperatura de funcionamiento -10 ° a 40 ° C
Distancia Diagonal 559 a 581 mm
Dimensiones 438x451x301 mm
Densidad espectral de potencia 9.06mW / MHz

Pendiente actualizar

Shares